VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


La protectora de Nebraska ha matado a más de 400 gatos



Antes de leer este suceso pregúntale a un gato si prefiere la muerte o quedar vagando en las calles de la ciudad. Una vez sepas la respuesta, requetefácil de imaginar, lee esto: La Sociedad Protectora de Animales de Nebraska, que dice ser la voz de los animales, confiesa que tiene demasiados gatos y que este año se ha visto obligada a matar a más de 400.

Que la crisis financiera está afectando la supervivencia de los gatos y otras mascotas es algo que se escucha en los cuatro rincones del planeta. Pero este caso es mucho más flagrante de lo normal e inaceptable. La portavoz de la protectora de Nebrasca, Pam Wiese, dice sin pelos en la lengua que la sociedad ha matado a más de 400 gatos en lo que va del año.


Cada año la sociedad termina por practicar la eutanasia perfectamente sanos, gatos adoptables, simplemente porque tenemos demasiados en la protectora.

Desde el refugio dicen que están haciendo esfuerzos adicionales para fomentar la adopción de gatos, que ha caído en picado, como la bolsa. Además, la cosa no queda ahí porque cuando la gente lleva gatos a la protectora, ya quedan avisados de que la mayoría de ellos serán sacrificados

 Y a ti, ¿qué te parece la política de esta protectora? ¿Se le puede llamar así?

Fuente: Ktiv
Fotografía: Erikskiff