VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Kello Kitty Online inaugura su web europea



¿Eres un aficionado a los videojuegos y también te gusta el tierno mundo de la gatita más famosa del planeta? Genial, porque estás de enhorabuena: el juego de Hello Kitty Online vuelve a su portal europeo con nuevas características para los jugadores y una renovada pagina web Hellokittyonline.eu

Se trata del primer juego oficial masivo multijugador online (MMORPG) sobre Hello Kitty, Badtz-Maru, My Melody, Dear Daniel, Keroppi y todos los personajes del universo de esta famosa gatita.

El jugador puede jugar con otros usuarios y controlar un personaje, que se mueve dentro de un mundo virtual de ensueño.

Cambios en la web:

Un foro nuevo para que puedas hablar sobre todo lo relacionado con HKO entre jugadores.

Ahora también puedes recargar tu cuenta con Sanrio Cash Points, utilizando varios métodos de pago seguros en la pagina web. ¡Haz click aquí para echar un vistazo!

Y también puedes acceder al Item Mall en la pagina web, en caso de que no quieras conectar al juego pero desees comprar algún item para después.

¿Y qué hay del juego? Para conocerlo, nada mejor que leer la nota de prensa de Samrio Digital:
  • Una puerta nueva abre sus puertas en South Wind Grassland para guiar a los aventureros hasta la ciudad de París. ¡Esto llega justo a tiempo porque París tiene muchos problemas! La Oficina de Correos ha cerrado y el Cartero ha desaparecido. ¡Ahora los paquetes y las cartas se amontonan en París y la gente necesita ayuda!
  • ¡Asegurate de visitar la ciudad de Beijing! Los Little Twin Stars en París han perdido los poderes mágicos... ¿A lo mejor un desconocido en Beijing llamado Pau Pipo puede ayudar? Si solo pudieras entender lo que quiere decir...
  • ¡El Item Mall es accesible desde el menú del juego ahora! Consigue unos cuantos Sanrio Cash Points en la pagina de hellokittyonline.eu y customiza tu personaje!
  • ¿Alguna vez te has preguntado como podría ser tu casa por dentro cuando la construiste en la Beta Abierta? Ahora podrás entrar en tu casa y decorar las habitaciones con muebles preciosos que podrás aprender a construir en tus viajes entre París y Beijing.
  • El NPC de suministros para mascotas en París ha aprendido habilidades nuevas e interesantes. Si consigues dos tarjetas de mascota diferentes, podrá combinar las dos tarjetas y crear una mascota totalmente única y nueva. ¡Increíble!