VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Tirar un gato vivo a la basura podría costarle su trabajo






Todo es muy extraño. Lo único claro en toda esta historia son las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de un banco, que casualmente pillaron a una inglesa tirando un gato vivo a la basura mientras paseaba por la calle.

El vídeo se ha colgado en Youtube y las visitas crecen sin pausa, superándose ya las más de 250.000 en tan sólo un par de días. En la grabación se puede ver cómo la mujer se asegura de que nadie la esté mirando para actuar sin testigos, para luego acariciar al gato y, una vez éste se confió echarlo a un contenedor de basura, cerrando su tapa. 

Después de que la mostraran el vídeo a la mujer ella comenta que no entiende tanto alboroto, que  «fue una broma y, además, sólo es un gato». Por cierto, no era suyo, se lo encontró por la calle y, según ella, decidió "tirarlo a la basura tras oirle ronronear, en plan divertido, no pensé nunca que quedaría allí atrapado".

Algunos vecinos explican lo sucedido a esta mujer, "tranquila y amante de los animales" como una reacción un tanto extraña, pero lógica en su delicada situación, ya que su padre acaba de ingresar en el hospital tras romperse la cadera. Por lo visto, está muy unida a su progenitor y habría perdido un poquito la cabeza... ¿Y tú, qué opinas, es una broma? ¿Su acción admite excusas?

Para miles de internautas, la respuesta está clara. Sus encolerizadas reacciones han inundado Facebook con mensajes que exigían la «Muerte a María Bale» o dictaminaban: «Esta mujer debe ser asesinada»
The Sun siguió a la mujer, llamada María  Bale, de 45 años de edad, hasta su casita adosada en el distrito de Coventry, a poca distancia de donde tiró a Lola, nombre de la gata.
Bale se defiende como gato panza arriba: «Los gatos son buenos trepadores y pensaba que iba a poder escapar del cubo». Sin embargo, pasaron quince horas hasta que los dueños la encontraron, cuando escucharon unos maullidos desde dentro del famoso cubo. Por poco la encuentran antes en internet que en la calle. Tras el suceso Bale podría perder su trabajo en el Royal Bank of Scotland.


Fuente: www.abc.es
Fuente: www.telegraph.co.uk