VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Ladrones roban 16.000 euros con el truco del gato



La costumbre que tienen los gatos de meterse bajo los coches ha venido de perlas a los rateros, que no se dedican, precisamente, a cazar roedores. Amantes de lo ajeno, aseguran a la víctima que hay un gato bajo su coche y es entonces, justo al ir a comprobarlo, cuando roban. Esto fue lo que le ocurrió a un pobre hombre el pasado 10 de agosto en Ibiza. Perdió 16.000 euros.

Dos ladrones utilizaron este conocido truco para robar 16.000 euros a un pobre hombre, según informó ayer la Fiscalía de Ibiza. La víctima salía de hacer unas compras en el Mercat Nou, y llevaba una bolsa con 16.000 euros, que se disponía a ingresar en un banco próximo.

Cuando iba a entrar en la oficina recordó que no había guardado las bolsas con la compra en el maletero, por lo que regresó a su coche. Dos hombres estaban al lado del vehículo. Uno le dijo varias veces que había un gato debajo y cuando la víctima se agachó el compinche abrió la puerta del coche y sustrajo los 16.000 euros, que no han sido recuperados, ni siquiera tras ser detenidos un argelino y un marroquí identificados por la víctima a través de fotografías y en una rueda de reconocimiento. Los presuntos ladrones están ahora en libertad con cargos tras negar lo sucedido.

Fuente: Diario de Ibiza
Fotografía: OiMax