VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


La protectora de Michigan rescata animales al límite


Son los ángeles de la guarda de las mascotas cuando todo lo demás falla. El último recurso, ellos siempre están ahí para ayudar, para conservar viva la esperanza más débil. La Michigan Humane Society hace una maravillosa labor de rescate de animales que están en situaciones límite. Muchos no sólo salvan sus vidas gracias a su empeño en superar todos los obstáculos imaginables, sino que también le deben a esta ong haber encontrado luego un hogar. Este post es un homenaje a esta ong, una protectora realmente asombrosa.

En los siguientes vídeos puedes ver en acción al departamento de Rescate de la MHS. Actúan impulsados por un verdadero amor hacia los sin voz, y lo hacen en situaciones límite que otros darían por perdidas. Su febril actividad es un gran ejemplo de su profundo amor por los animales.

A continuación, un vídeo del rescate de un gatito que estaba atrapado bajo tierra, con final feliz:

 
 

En el siguiente vídeo vemos a Emma, un perro rescatado y luego felizmente adoptado:



Y de nuevo otra historia de gatitos, esta vez hubo que sacarlo de una tubería, también con happy end:


¿Qué podemos hacer nosotros para ayudar? Más de lo que creemos, pues muchos de estos accidentes y situaciones de socorro se dan por exceso de población felina. Desde la MHS aconsejan esterilizar a las mascotas.



Fuente: MHS
Fotografía: akeg