VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Recupera a su gato un año después de perderlo



Este suceso con final feliz nos enseña que si perdemos un gato no hay que tirar la toalla mientras no aparezca el cuerpo del animal sin vida. La dueña de Oreo, un gato que desapareció hace casi un año, es tan feliz de haberlo recuperado que no le importa qué ha pasado con él durante todo este tiempo, ni como ha logrado regresar a casa.


Esta historia de una desaparición con final feliz no suele darse en la vida real, pesta es una excepción y Kelly Pearce, dueña del gato, se alegra horrores de que así sea. En fin, al grano: el minino de Kelly desapareció el pasado mes de septiembre en su casa del Monte Perla, un mes antes de mudarse a una casa nueva en la Bahía de Concepción del Sur, ciudades ambas de Terranova y Labrador, en Canadá .

Kelly se mudó con todo el dolor de su corazón, pero no desistió en la búsqueda de Oreo. Hizo todo lo posible para tratar de localizar a la mascota, poniendo carteles por todas partes y creando incluso un grupo en Facebook.

Finalmente, el gato apareció en la antigua dirección, donde otra mujer que compró la casa también ayudaba poniendo comida para el gato en la puerta de casa todos lo días. Parecía que todo estaba perdido, pero este sábado Kelly recibió una llamada en la que le comunicaron que su gato había vuelto. Toda una gran noticia, tan inesperada como feliz.

Fotografía: New Found Lands