VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Sprinkle Brigade, artistas de la mierda (con perdón)



El artículo "la" del titular del post es fundamental: nótese que decimos artistas de la mierda, y no artistas de mierda, que sería otra cosa muy distinta. En fin, al grano: los Sprinkle Brigade (que traducido sería algo así como Brigada del Espolvoreo) son tres jóvenes neoyorkinos que decoran las cacas que se encuentran por la calle.


Qué duda cabe, la Sprinkle Brigade le ha evitado a más de uno pisar una mierda, con perdón, porque con su toque mágico no hay manera de no verlas: las espolvorean con confeti, con fideos de chocolate de colores, les dan vida con unos expresivos ojos o las convierten en parte de divertidas y siempre insospechadas escenas con juguetitos de plástico...


El sueño de estos tres jóvenes no es otro que el de llenar todo tipo de lugares públicos del mundo con las fotos de sus creaciones. Mientas logran mecenas que hagan posible su objetivo, venden merchandising de lo más hilarante en su página web, donde tienen un blog y han colgado vídeos y galerías fotográficas de sus perfumadas obras.




Fuente: inhabitat.com
Fotografías: Sprinkle Brigade