VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Un gato odia a Justin Bielber



Es requeteincreíble y graciosísimo, la verdad sea dicha. En un reciente vídeo de Youtube, una gata tricolor con mucha personalidad demuestra bien a las claras su gran rechazo, odio visceral donde los haya, por el adolescente de moda en el mundo de la canción: el meloso Justin Bielber.

Este superminino se pone literalmente de los nervios cuando le muestran una imagen de Justin Bieber en este popular vídeo, que ya ha superado las 240.000 visitas en tan sólo cinco días. 

¿Será el peinado, su exagerada carita angelical, sus luminosos dientes, o quizás es le tiene tirria porque le ha quitado el cariño que antes le profesaba su dueña, ahora loquita perdida por el cantante canadiense? Sea como fuere, lo cierto es que la cara de Justin Bieber es como mentarle al diablo. En la cinta puede verse al gato sacar las uñas y enseñar sus colmillos en un gesto desesperado.

Para demostrar que el odio sólo es con Bieber, uno de sus dueños le mostró una revista con la cara de Nick Jonas, por quien el felino sólo mostró indiferencia.

Muchos fans han despotricado contra el vídeo, pero otros usuarios han aprovechado para ridiculizar al exitosísimo cantante, con comentarios que no dejan de tener su gracia, como éste: “mostrar una imagen de Justin Bieber es considerado un abuso hacia el animal”.

Fuente: Youtube