VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


De profesión, catador de comida para gatos



Sí, aunque parezca una broma pesada, es más cierto que la luz del día. Catar comida para gatos es una rara profesión que existe en la vida real. ¿Te imaginas ganar tu sueldecito probando latitas, piensos y snacks varios?

Es la versión  moderna del típico sexador de pollos. Pero éstos son sólo algunos de los trabajos más raros rarísimos del mundo. Algunos son divertidos, otros, sencillamente resultan repugnantes.

Ser un profesional de la cata de piensos, snaks y comida húmeda de mascotas. Su misión es la de pasar por su paladar la comidad para animales que está creando el departamento de I+D de la empresa en cuestión.

Y no, no es tan raro el puesto, muchas empresas fabricantes de comidas para perros, gatos, conejos y otros animales contratan a probadores de galletas de higadito de pollo, piensos y latitas de todo tipo. Perfecto para llenarse la barriguita y llegar ya comido del trabajo.

Otros trabajos insólitos: patoecologista (estudian las heces fosilizadas hace millones de años), mascadores de gominolas (se pasan el día masticando caramelos y echándose el aliento los unos a los otros, para comprobar si éste es putrefacto o refrescante), catador de whiskys (en Escocia son muy demandados) o especialista en efectos especiales (son los que echan miles de cucharachas de plástico sobre la protagonista en las películas de miedo). ¿Qué, y tú, dónde ves tu futuro?

Fuente: www.yahoo.es
Fotografía: Sailor Jess