VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Día mundial de la rabia: Un gato mordió a Samantha Fox


Este es el gato libre que mordió a Samantha Fox en su viaje a Tailandia.
La famosa cantante y modelo erótica Samantha Fox ha hablado hoy, Día Mundial de la Rabia, sobre su desagradable experiencia en un viaje que hizo a Tailandia y ha advertido sobre los miedos de la salud de viaje después de haber sido mordida por un gato callejero en aquél país.

Samantha Fox, en el hospital tailandés.
Después de lo que le ha ocurrido, la cantante dice que hay que recibir asesoramiento médico antes de realizar un viaje a otro país, donde puedes encontrarte con lo mismo que ella: temió haber contraído la rabia tras la mordedura de un gato en un restaurante donde estuvo cenando.

"Era un gato loco, y me mordió con tanta fuerza que la lesión me llegó hasta el hueso", relata la estrella. Pero lo peor vino momentos después, cuando el dueño del restaurante le dijo que el gato podría tener la rabia y que tenía que ir al hospital cuanto antes. 

"Mi experiencia en Tailandia me ha enseñado que no era tan consciente como yo creía de los problemas de salud que podría encontrarme en la calle, y ahora siempre reservo una cita con mi médico antes de irme de vacaciones." Así, ella anima a la gente a ver a un profesional de la salud entre seis y ocho semanas antes de su partida.

La rabia es una de las muchas enfermedades prevenibles por vacunación, sin embargo, más de 55.000 personas mueren a causa de la enfermedad cada año, una tasa de una persona cada 10 minutos.

El virus de la rabia causa inflamación del cerebro, con síntomas que incluyen fiebre, dolores de cabeza severos y un miedo al agua. Es casi siempre fatal si no se trata de inmediato.

Fuente: news.sky.com