VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Mata al gato de la familia tras oir ruidos extraños



La bala atravesó al gato, el tabique, y quedó clavada en la pared del vecino. Todo hubiera quedado en un desagradable incidente, excepto porque el disparo alcanzó al gato del mismo hombre que empuñó el fusil.

Ocurrió en Alberta, Canadá, y el titular podría ser algo así: un hombre dispara a su propio gato, según él de forma accidental, por un disparo realizado creyendo escuchar unos ruidos sospechosos.

La policía sostiene esta versión, dice que un tal Red Deer disparó accidentalmente y mató al gato de la familia después de escuchar unos extraños ruidos el pasado domingo.

Ni corto ni perezoso, al más puro estilo americano, el hombre, de 31 años de edad, cargó un fusil despés de escucharse el ruido alrededor de las 6:15 am. Cuando fue a investigar, siempre según la versión policial, el hombre tropezó y accidentalmente disparó el arma, alcanzando al gato. La policía cree que el alcohol estuvo involucrado y, ahora, el hombre se enfrenta a varios cargos. Moraleja: mejor no trastear a altas horas de la noche o en la madrugada, sobre todo con gente tan disparadora en casa...

Fuente: www.ottawacitizen.com