VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Tiñe a su gato de rosa para hacer juego con su pelo



El gato se perdió, lo arrojaron volando al otro lado de una cerca y acabó en un jardín privado. Alarmados más por el color del minino,  completamente rosa, que por el espectacular aterrizaje forzoso, creyeron todo aquello era un maltrato contra el animal, y llamaron de inmediato a una protectora. Cuando acudieron a rescatarla, los de la protectora quedaron boquiabiertos ante aquel pequeño bigotudo coloreado de un alucinante rosa chicle

Todos creyeron que había sufrido una gamberrada, y el insólito caso salió en prensa y demás medios de comunicación, llamando a la colaboración ciudadana para pillar cuanto antes a los culpables.

Pero la cosa no era como se esperaba. Días depués de difundirse el caso del gato rosa, la estrafalaria dueña ha acudido a la protectora a reclamar a su minino: dice que lo tiñó completamente de rosa para que hiciera juego con el color de su pelo. "Es mi color favorito, y siempre quise tener un gato rosa, por lo que pensé que sería buena idea tintarle el pelo con colorantes vegetales y alimentarios, nada dañinos".

Tras bañar al gato y frotar bien, ha disminuido un poquito su tonalidad rosa, explican desde la protectora, donde también cuentan que, al margen de la jugarreta que le han gastado, el minino se encuentra en perfecto estado, "ronronea con fuerza cuando le acarician y es adorable".

En el refugio de la RSPCA gritan a todo pulmón que en toda su larga historia nunca vieron un caso igual, ni siquiera parecido. En fin, mucho me temo que todavía les queda por ver...

Fuente: www.telegraph.co.uk
Fotografía: Bluebirdsandteapots