VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Entregaba falsas cenizas de las mascotas a sus dueños



No las quemaba, directamente las metía en bolsas de plástico y dejaba que se pudrieran en el campo, mientras sus dueños recibían falsas cenizas de sus mascotas fallecidas. Lo hizo con 3.500 animales, y ahora rinde cuentas ante los tribunales de Estados Unidos.

Un crematorio, servicio de lujo para decir el último adiós a las mascotas, para que los restos de perros, gatos y conejillos de indias, entre otros animales, descansaran cerca de sus seres queridos convertidos en cenizas. Pero todo resultó ser una imperdonable estafa.

Haberse lucrado de este modo tan cruel, haber impedido una despedida digna de más de 3.500 animales, ha provocado todo tipo de reacciones entre los dueños de las mascotas cuyos cuerpos le fueron confiados.

Emma Bent, que así se llama la estafadora, ha recibido estado encarcelada durante ocho meses por lo que un juez describe como un "siniestro y despreciable" fraude, cometido a través de Ambivet, su propia empresa.

¿Cómo salió a la luz el engaño? Después de que un caminante tropezara con los cuerpos de cuatro perros en estado de descomposición. A partir de aquí, todo fue fácil, la RSPCA sólo tuvo que rastrar los microchips encontrados para destapar todo el feo asunto, ocurrido en Heage, Derbyshire (Reino Unido).

Aunque ha sido juzgada y hallada culpable por media docena de casos, las autoridades han advertido que podrían haber sido afectados muchos más animales, si bien es imposible saber cuántos.

Fuente: www.dailymail.co.uk
Fotografía: booleansplit