VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


¿Bin Laden ha muerto o tiene más vidas que un gato?



En los bajos fondos lo llamaban "el gato". A Osama Bin Laden se le conocía por su capacidad de vivir sigilosamente, siempre escondido, y por escapar de la muerte una y otra vez, como un felino con muchas vidas. Pero todavía no hemos visto las fotografías de su muerte, aunque todo apunta a que este gato fundamentalista, el mayor enemigo del occidentalismo, esta vez sí, ha agotado su última vida. ¿O quizás no?

El misterio planea en torno a la vida o muerte de Bin Laden, pues las supuestas fotos de su cadáver, supuestamente en poder de la Casa Blanca, supuestamente confirman su final. En ellas aparecería el terrorista fallecido, con una gran herida destrozándole la cabeza tras recibir los tiros que acabaron con su existencia, según la cadena CBS, que afirma haber podido acceder a la imagen.

¿Pero, y si la foto no existiera? Desde la Casa Blanca se asegura todo lo contrario, calificándola de "truculenta". Y, de existir, ello validaría el anuncio de su muerte por Gobierno de los Estados Unidos, cuando dijo que Bin Laden recibió un disparo letal tras el ataque de 15 miembros del grupo Seal de la Marina  irrumpiera el lunes en una casa fortificada donde vivía.

¿Será cierto que Bin Laden acabó muriendo tras 10 años de intensa búsqueda por mar, tierra y aire? La respuesta no está clara para muchos. El hecho de que su cadáver se lanzara al océano de inmediato y la negativa de las autoridades a divulgar las fotos de su cadáver ha acabado alimentando la duda. 

¿Pero, qué interés podría tener Estados Unidos en ocultar su muerte, en jugar al ratón y al gato con tanto misterio? Una de las razones que se arguyen esque Bin Laden era en realidad un títere de la CIA que habría muerto hacía mucho tiempo, un personaje inventado utilizado para justificar la guerra de Estados Unidos contra Afganistán. ¿Y tú, qué opina tu instinto felino?

Fuente: www.cbsnews.com
Fotografía: bensutherland