VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


El estreno de El gato con botas recauda casi 4 millones




La película El gato con botas bate record de recaudación en su estreno en España, convirtiéndose en la número uno del ranking de las cintas más taquilleras del pasado fin de semana.
Dirigida por Chris Miller, la película es un spin-off del popular personaje secundario felino de la saga Shrek, que ya en su cuarta entrega tuvo mayor protagonismo.

Antonio Banderas sigue poniéndole voz al minino, tanto en la versión inglesa como en la española, mientras Salma Hayeck y Billy Bob Thornton también prestan su voz a otros importantes personajes. En concreto, Gato se unirá a las gata callejera Kitty Zarpas Suaves (Salma Hayek) y al perspicaz huevo Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) para salvar a su pueblo y enfrentarse a los peligrosos Jack y Jill (Billy Bob Thornton y Amy Sedaris).

A modo de precuela, el filme cuenta las aventuras del gato con botas antes de conocer al ogro Shrek. Acompañado por sus inseparables Humpty Dumpty y la gata Kitty Softpaws, intenta robar el famoso ganso de los huevos de oro. ¿Lo conseguirá? Aventuras, al menos, no le faltarán...