VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


El gato con botas iba a ser francés, pero acabó andaluz



Según cuenta Antonio Banderas, el actor que le pone la voz a Gato, el protagonisa de El gato con botas, su personaje iba a encarnar a un mosquetero galo desde sus inicios en la saga de Shrek. No sólo en sus maneras y su acento, sino también en su papel, que estaba pensado diseñar como si se tratase de un típico mosquetero de los de D'Artagnan. Finalmente, sin embargo, el actor malagueño hizo cambiar las cosas, y el minino acabó siendo El zorro, personaje que este malagueño internacional interpretó antes en la gran pantalla.

En declaraciones a banghowbiz.com, el actor explica que le resultó fácil convencer a su director, Chris Miller. Tan sencillo, tan sencillo como abrir la boca. Porque nuestro famoso actor comenzó a doblarlo con su acento, consiguiendo su objetivo ipsofacto:"Me dijeron que el personaje tenía que ser francés, como D'Artagnan de los tres mosqueteros. Pero una vez comencé con mi acento, enseguida se convirtió en El zorro".



En el siguiente vídeo puedes ver a Antonio Banderas en el doblaje de la peli en inglés, mientras en el segundo Gato habla en español en la cinta. En ambos disfrutarás de su vocecita vacilona y carraspona, con un encantador toque andaluz.