VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Estreno de El Gato con botas de Banderas y Salma Hayek



La película más esperada de la temporada ya ha llegado. Y es que hoy se estrena El Gato con Botas en las grandes pantallas españolas. El film, dirigido por Chris Miller, cuenta con dos estrellonas: Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek.

Gracias al gran éxito obtenido en sus actuaciones estelares en la saga de Shrek El Gato con Botas ha ido sumando seguidores hasta convertirse en el protagonista indiscutible.

Gato se unirá a las gata callejera Kitty Zarpas Suaves (Salma Hayek) y al perspicaz huevo Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) para cumplir una misión: salver a su pueblo y enfrentarse a los peligrosos Jack y Jill (Billy Bob Thornton y Amy Sedaris), todo ello cuajado de aventuras trepidantes.

El Gato se caracteriza por ser un personaje divertido, al que le gustan las gatitas y mosquetero; un auténtico héroe épico. Antonio Banderas le pone la voz, entre graciosona y áspera, al protagonista.

Antonio dice sentirse contento con su personaje, al que define como un minio que “tiene mucho arte y ez muy zalerozo”

Tras su éxito en el país americano, más de 116 millones de dólares, El Gato con Botas llega a España para convertirse en un exitazo. Hoy es el gran estreno y está ideada para ser la película que la familia entera querrá ver estas Navidades. ¡Mucho éxito Gato!