VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Geniales dibujos animados de Simon's Cat: Sticky Tape




La carcajada está asegurada, o al menos la sonrisa ... Las travesuras y picardía de este gato tan simpático y sinvergüenzón y cómo las pasa sus dueños te recordarán a tu gato y a ti mismo...

El gato de Simón es un felino doméstico pillín y gamberrete pero tierno, tan extraordinario como cada uno de los gatos que existen y han existido desde que el mundo es mundo...

DE QUÉ VA:
El autor convive con cuatro gatos: Hugh, Maisy, Jess y Teddy, y no cesa de hacerles fotos y observarlos para entender cómo se comunican con las personas. Sus historietas captan este tipo de situaciones cotidianas.

PERSONAJES:
GATO: es el protagonista. Sus travesuras suelen rondar la búsqueda de alimentos y enfadar a su dueño Simon. Le encanta la comida para gatos pero también intenta capturar aves, ratones y peces. También hay OTRO GATITO pequeño.

SIMON: así se llama el dueño del gato, con el que te identificarás y te reirás...

PERRO de la hermana de Simon: un erizo llamado THE HEDGEHOG y el GNOMO del jardín, un objeto inanimado, aunque el gato no lo sabe y lo considera su amigo.

¿SABÍAS QUE...?
Este personaje tuvo su primera aparición online en una película llamada Cat Man Do.

Desde entonces ha gustado tanto que tiene ya sus propios libros, juegos, juguetes, comics y demás marchandising.

SU AUTOR: Simon Tofield es un joven dibujante de cómics que sintió pasión por el lápiz desde su más tierna infancia y que actualmente, además de garabatear los nuevos capítulos del famoso gato, también trabaja en Londres como director de animación de Tandem Films.

Simon´s cat es su obra más conocida. Un auténtico fenómeno de masas nacido en Youtube, que ha recibido premios como el Best Comedy de los British Animation Awards 2008 y el Youtube Blockbuster Award el mismo año.