VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


La película de Don Gato llegará a Europa en el 2012


Don Gato y su pandilla vuelven a nuestras vidas... La mítica serie, creada para la televisión en 1961, acaba de estrenar su versión cinematográfica. Ha sido una producción mexicana con permiso de la Warner, cuenta con el 25 por ciento de capital argentino, y está basada en el clásico de Hanna Barbera.

La cinta fue estrenada en septiembre del 2011 en México, donde fue vista por 2 millones 600 mil personas; su estreno en Europa y algunos países asiáticos está prevista para el 2012.

Fernando Fuentes, productor de la peli, ha anunciado que el éxito del estreno en México primero y en Brasil, Argentina y Perú, ha animado a estrenarlo en breve en Reino Unido y en Corea del Sur. Las fechas para España todavía están por determinar.

"Ha sido la película más vista en el 2011 en México, aunque no hay película que le guste a todo el mundo. Nuestro objetivo era no traicionar a la serie original, pues esa fue una de las prioridades de Warner Bros cuando se nos dio la autorización de trasladarla a la pantalla. Se trataba de mantener la esencia de los personajes e historia".

Por lo que se refiere al DVD de la película, que también ha salido al mercado, comentó que hasta el momento no se tienen cifras de ventas, pero confió en que también resulte exitoso, pues el producto se encuentra bien posicionado y exhibido.

Sinopsis
Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato.

Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.



Segunda parte
Fuentes dijo que no se descartaba hacer una segunda parte. De hecho, y aunque no hay nada concreto, confesó que ya tiene algunas ideas, pero dijo que las negociaciones son largas y difíciles. Por lo tanto, tiempo al tiempo para ver si finalmente se acaba haciendo una realidad.
A continuación, puedes ver el vídeo del trailer de la película en español:


Don Gato y su pandilla habrán de enfrentarse a  un nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro, quien no aprueba los pobres resultados de Matute, el oficial que perseguía a los mininos en la serie, tratando de evitar las estafas de Don Gato.



Por último, un trocito de la película. Se trata de un divertido clip, donde Don Gato se encuentra con sus enemigos en la cárcel para perros.