VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Buscan al autor del vídeo de la pitón que devora a un gato



Un escabroso vídeo de Youtube, retirado pero vuelto a subir una y otra vez, condena a un gato a morir en las fauces de una pitón gigante. Las protestas y la indignación no se han hecho esperar, incluso hay una recompensa para identificar al autor y encarcelarlo.

Además de cargarse a un ser indefenso, el tipo hace espectáculo de un crimen contra un inocente animalito... llámese gato, conejo o ratón. En este caso, se trataba de un pobre cachorro de gato.

Para más sorna, primero lo disfrazó de Papá noel, lo acarició, y luego lo lanzó a la serpiente que, siguiendo su instinto, acabó con el minino ante la cámara para alimentarse. Acto seguido, compartió su alarmante psicopatía con los internautas.

Sucesos como éste dejan casi en un juego de niños barbaridades como la que cometió a finales de agosto pasado aquella mujer que echó a un gato al cubo de la basura en plena calle. O no, rectificamos, porque también fue una condena de muerte que, sólo gracias a unas cámaras de seguridad, finalmente no se cumplió. La pena es que, en contra de lo que ocurrió entonces, no se ha identificado al culpable.

PETA y tabloides británicos ofrecen recompensa
Ocurrió a principios de diciembre, y las reacciones de espanto y condena no se han hecho esperar desde todas partes del mundo. Pero sobre todo desde el Reino Unido, lugar donde ocurrieron los espeluznantes hechos.

El diario The Sun y PETA están ofreciendo una recompensa de un total de £ 5000 por la identifiación, detención y condena del matón que alimentó a la serpiente pitón con el pobre animalito. Concretamente, la persona que dé la información que conduzca a su arresto recibiría 2.300 libras del diario, y 3.

Hasta ahora, lo único que se sabe de este sádico enfermo, como lo llama The Sun, es que el vídeo se colgó desde una cuenta registrada en el norte de Londres, pero este hecho tampoco está claro todavía. La policía, sin embargo, cuenta con otras pistas dejadas por el presunto delincuente, y está atando cabos.

Crueldad animal
Éste es el caso más reciente de una serie de actos de brutal crueldad con los animales que ha consternado al Reino Unido. ¿Y el vídeo original? Por supuesto, en este blog no lo verás nunca, por respeto al gato y como signo de total y absoluto rechazo al mismo.

En esta ocasión, el film del horror, de siete minutos de duración y titulado Python Christmas, muestra la alimentación de la pitón gigante a costa de un gato de aproximadamente cuatro meses. En la cinta se ve a un hombre joven que llevaba el gatito negro vestido con un sombrero navideño. Allí, escondido debajo de una almohada, acechaba la muerte en forma de una pitón tigre, mientras suena el villancico The Little Drummer.

Las serpientes gigantes pueden tragar incluso leopardos, por lo que un gato joven es una presa fácil. La responsable de PETA en el Reino Unido, Elisa Allen, hizo un llamamiento a los británicos para que la captura de la "cobarde vicioso responsable de este acto atroz" dé sus frutos. El RSPCA, protectora más importante del país, se unió a la llamada: "No hay excusa para alimentar a un gato vivo en una serpiente pitón", dijo un portavoz al Daily Mail.