VIDEOS DESTACADOS:

                                                                   


Gato lanzado muere y deja en coma a una anciana




Los gatos pueden caernos como un proyectil en el momento menos pensado. ¿Tienes un gatos juguetón que salta y vuela o, pero aún, alguien de tu familia se enfada con facilidad y lanza objetos por los aires? Por supuesto que sería mejor no estar en el camino de un gato volador, sea cual sea la causa de su vuelo, si no quieres poner tu vida en riesgo. No, no es broma, en Buenos Aires, una mujer de edad avanzada está en el hospital, en la unidad de cuidados intensivos, después de ser golpeado en la cabeza por un gato volador.

El golpe fue tan brutal que le fracturó el cráneo y la envió directamente a un estado comatoso. Pero ojo, que en esta ocasión el gato no estaba jugando. El pobre también fue víctima de una trifulca familiar que acabó maltratando al minino, acabando con su vida.

El gato salió volando desde el cuarto piso, donde marido y mujer estaban discutiendo. Empezaron a caer una taza y un plato, y por lo que se sabe el hombre había tirado el gato a su esposa, con tanta violencia que, al esquivarlo ésta, el animalito terminó en la calle, por donde paseaba una mujer de edad avanzada.

Betty Deli es el nombre de la anciana, una cantante de ópera amateur, que caminaba por la calle Ciudad de La Paz del barrio de Belgrano, Buenos Aires. La pobre se desplomó en el momento del golpe, y sufrió un derrame cerebral. Inmediatamente fue llevada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes.
Su hija, dijo que ahora está luchando por su vida, y los médicos dicen que es un milagro que se haya salvado. Está internada en un centro de rehabilitación y sufre demencia, además de que no reconoce a nadie.

Según relató la hija de la víctima, cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota.

Todavía no se sabe por qué cayó el gato, que murió después de la caída. La dueña del animal dice que estaba limpiando el balcón y se le cayó por entre las rejas de la baranda, pero los vecinos dicen que el gato fue arrojado por su marido mientras tenía una discusión con su esposa.

Ahora Fátima pide justicia para su madre. “Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida”, concluyó.

Aunque el brutal accidente, tanto para el gato como la mujer, ocurrió en julio del año pasado, la noticia se ha dado a conocer en los últimos días.

Fuente: www.diaadia.com.ar
Fotografía: Photo Extremist